martes, 8 de abril de 2014

Favoritos de marzo

Hola a todos, como andan? Yo acá, recién me entero que el 22 de este mes es la muestra en el centro cultural Borges donde se van a exponer los trabajos de todos los alumnos de producción de moda que nos recibimos el año pasado así que super contenta. 
Hoy les traigo una entrada de mis favoritos del mes de marzo. Espero que les guste y cualquier duda o pregunta me la puedan dejar en los comentarios!

Empiezo por la sombra de Maybelline color tattoo en el tono 30 pomegranate punk, es lo mas de lo mas; La amo, no me hace pliegues, me dura muchisimo y el color es lo mas lindos del mundo.
Iba a comprar mas pero todavia sigo sin decidirme por que color comprar.
Yo la pague $102 en el farmacity look del alto avellaneda.



Son las mejores toallitas para remover el maquillaje que probé! Obvio que no solo me retiro el maquillaje con esto, pero siempre uso esto primero y luego la leche de limpieza. Con una pasada me remueve todo el make up y no me parecen para nada caras porque yo no me maquillo todos los días y $40 me parece perfecto por lo buenas que son.


Amo, amo amo este jabón microexfoliante, lo uso todos los días y me controla el brillo todo el día! Siento la piel super limpia y suave y no me irrita para nada porque son microgranulos casi imperceptibles.


 Este se llama tratamiento manos de seda y es de Mary Kay marca de venta por catalogo de la cual tengo solo 2 cosas.
Yo vivo con las manos quemadas, peladas, con cayos e hiper secas pero con eso la verdad que las siento como nuevas. Yo la uso una vez por semana porque tengo MUY arruinadas las manos pero sino la usaría cuando las sintiera feas.
Me salio $200 hace como un año cuando la compre y pueden ver que no gaste casi nada porque en el tiempo que deje de entrenar ni las usaba.


Estos son los dos correctores que mas use en marzo, uno es de Fuller y el otro de Tsu.
Me gustan mucho y son correctores en gel, se funden muy bien con la piel y no los siento para nada pesados, cubren bastante bien por el precio que me salieron que creo fue al rededor de los $40.




Bendita tu eres! Amo esta CC cream de Loreal, me cubre bien, se adapta perfecto a mi tono, realmente me cubre las rojeces, es super fácil de aplicar, no me saca brillo y yo la recomiendo porque por lo menos a mi me funciona genial.
Creo que me salio algo así como $109.




Obviamente que tengo todo lo de Tsu porque soy revendedora y me encanta probar todo lo que sale.
Me gusto mucho el delineador porque amo los delineadores tipo en fibra, me dura mucho y no se me transfiere al parpado; Obvio que lo uso con pre base y una sombre que selle todo el parpado superior porque sino es mas que obvio que ningún delineador me aguanta.
Lo único malo es que tengo que pasarlo mínimo 2 veces para que quede un color negro bien intenso.




Nunca había probado ninguna mascara de Tsu pero Flor de Cosmetikgirl y me re tente y obvio me la pedi.
Fue amor a primer uso, es increible. Si tienen la posibilidad de comprarla no la dejen pasar porque realmente es muy buena, da volumen y alarga las pestañas según gires el cepillo.
Sale $60 pero yo la conseguí en oferta a $35.




Este labial liquido es de la marca Fuller, se lo compre a mi hermana que vende Tupperware y me gusto tanto que me compre otro en un tono medio magenta hermoso.
Con una sola pasada cubre perfecto, el color es un borgoña metalizado hermoso y tiene un olor riquisimo!
Lo malo es que creo que no salen mas, pero no estoy segura.





Este se los mostré en las compras de hace dos entradas creo. Me encanta, dura muchisimo, el color es hermoso y tiene un olor mentolado que a mi me encanta, lo único malo es que este es un poco seco y arriba me tengo que aplicar un poco de bálsamo, cosa que no me pasa con el otro que tengo de esta linea.
Creo que lo pague $25 o algo así.



Me encanta ponerme un poco de este labial para todos los días, me pongo poco porque sino me queda oscurito y a mi me gusta que me quede bien nude.
Es un color como rosa/nude pero si te pones mucho queda muy rosa/marron, es el único que tengo de esta marca y me gusta mucho; El precio no lo recuerdo!.




Es de mis labiales rojos favoritos, porque no es un rojo tirando a naranja sino tirando a bordo. 
Cure perfecto, dura muchisimo y no me reseca los labios ni me marca los pellejitos. 
También es el único que tengo de esta marca y el precio no lo tengo porque me lo regalo la pareja de mi mama.




Esto fue todo por hoy!
 Nos vemos en la próxima entrada!
Besitos J











15 comentarios:

  1. Viste lo que es esa mascara de pestañas!!! creo que es la unica en el mercado q tiene ese cepillo, que igual mas alla de eso, la formula es genial, tengo unas 10 mascaras abiertas de otras marcas y ahora q consegui revendedora estoy pensando en comprarme esta de vuelta porque no encontre otra igual
    Hablando de eso, vos q sos revendedora a ver si me podes ayudar, viste los rubores de practik? me quiero comprar el q es color coral mate, los otros 2 tienen brillito, vi fotos reales de otras chicas y nada que ver al de la revista, el tema es q no se si es el tono 1 o el 2 el coral, vos los probaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amor a la mascara♥ De los rubores no tengo idea porque no los probe y en la revista que tengo aca a mano no salieron. Por lo que vi en la foto de facebook y lo que recuerdo se parece mas al numero 1, pero la verdad ni idea.

      Borrar
  2. WOWWWWWWWWWW no sabia que tsu tenia delineador tipo fibra que buena opcion economica, no?? que lindos tus favioritos, me encanto ese gloss de fuller! hermoso el color!
    saludosss
    Meli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi por el precio me encanto el delineador tipo fibra, esta $35 pero yo lo compre en oferta jajaja.
      Espero que vuelva a salir el labial de Fuller porque me encanta♥

      Borrar
  3. Yo quise comprar uno de esos crayones para labios de color glam y no los encontre en la revista :( no se si los habran sacado o que, pero busque y busque eh ajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En campaña 8 que es la que estoy vendiendo ahora salieron a $25 y la segunda unidad a $12,50.Creo que la campaña anterior no salieron pero en esta si :)

      Borrar
  4. que lindas las cositas de Tsu y las de Mary Kay, las sombras son buenisimas!.Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo queria probar mas cosas de Mary Kay pero me quede sin revendedora! Todos me dicen que son lindas las cosas y ahora no puedo probar nada!

      Borrar
  5. Me encantan las color tattoo, tengo la dorada y no paro de usarla. El set de manos de seda esta muy bueno, pero usalo que se te va a vencer!!
    Neutrogena y clean and clear mucho no me copan, son muy agresivos para mi piel

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las color Tatto son lo mas, las amo♥
      Ahora lo estoy usando a full el set de manos, me funciona genial!

      Borrar
  6. Justo hoy terminé mis toallitas desmaquillantes de Neutrógena, las amo por lo prácticas y su valor es muy accesible.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora las de Neutrogena son las mejores que probe, las demas eran muy secas o me irritaban pero estas van genial.

      Borrar
  7. A mi tambien me encantan la color tattoo!! Son super practicas y duran todo el dia, la que uso siempre es la doradita.
    Hace mucho tiempo me regalaron esa mascara de pestañas y es muuuuyyy buena, lastima que no tengo revendedora de Tsu!
    Mary Kay también es buenísima! Me encanta el blog!
    Me quedo x acá :)
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei que parece que Tsu presento quiebra asi que me estoy stockeando con mis productos favoritos.
      Las color tatto son lo mas, las amo♥
      Me alegra mucho que te guste el blog y te espero por aca jajaja
      Besos

      Borrar
  8. Te recomiendo que pruebes las toallitas desmaquillantes de Clean & Clear. Son lo más. Desde que las descubrí, no las dejo. Y eso que siempre ando probando pero ellas siguen ahí, firrrrrrrrrrrrrrrmes como rulo de estatua (?)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar