martes, 1 de abril de 2014

Tag + Look

Hola, como andan? Yo acá disfrutando mis últimos días de vacaciones y como estaba aburrida decidí traerles un Tag. Este tag se llama Made in Argentina, espero que les guste y los que quieran están mas que invitados a hacerlo.


1.Nombre: Abril Rocío

2. Apodo: Abri o Ro

3. Edad: 19

4. Provincia en la que vivis/vivías: Vivo en Buenos Aires, Soy de Remedios de Escalda partido de Lanus

5. Que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra Argentina?: Juro que se me viene la la cabeza la frase de la propaganda “Argetina, un país con buena gente” jajajaja

6. Menciona un lugar de Argentina que no conozcas & te gustaría conocer: Bariloche, porque yo no me fui de viaje de egresados porque no tenia un curso unido en el colegio asi que no fuimos de viaje.

7. Que comida típica de Argentina te gusta más?: Asado.

8. Mate dulce o amargo?: Tomo de los dos pero si me dan a elegir le pongo azucar.

9. Como consideras que es el hombre argentino en cuanto a su personalidad?: Simpatico.

10. Cuál consideras que es el arma de seducción del hombre argentino?: El chamuyo sin duda.

11. Qué consideras que tienen las mujeres argentinas que seducen a un hombre?: Carisma y buena onda.

12. Que serie no te perdes nunca de Argentina?: De las de ahora no me pierdo Guapas, me encanta.

13. Mejor serie o novela de la historia Argentina?: Casados con hijos.

14. Qué marca de maquillaje te gustaría que esté en Argentina?: Nars, Urban Decay, Sephora…

15. Cuál consideras que es la mejor marca de cosméticos del país?: Creo que Laca.

16. Consideras que la mujer argentina se viste bien? La mayoria si.

17. Qué look de maquillaje elije la mujer argentina?: Natural, en tono tierra/ neutros.

18. Un diseñador argentino que te guste?: Maria Pryor .

19. Un actor/actriz argentino que te guste o favorito: Francella y Julio Chavez.

20. Mejor propaganda de telivisión argentina?: Las de la cerveza Quilmes pero son publicidades no propagandas.



21. Que considerás que hay en Argentina que en otros países no?: Argentina tiene todos los climas desde el mas frío hasta el mas cálido, desde playa hasta nieve!


Tambien les traigo un look en tono verdes y marrones y mis uñas de esta semana, espero que les guste este make up y mis dos esmaltes a los cuales amo♥









Nos vemos en la próxima entrada!

Besos :)

1 comentario: