martes, 18 de marzo de 2014

Compritas de maquillaje + Look

Hola, como andan? Yo estoy de acá para allá y por eso no estoy actualizando seguido, me fui a inscribir en la facu, empiezo acrobacia en tela en un lugar nuevo así que fui a estuve recorriendo lugares de acrobacia y a eso le sumamos cumpleaños, visitas de la familia y amigos y salidas aprovechando lo que me queda de vacaciones. 
Voy a empezar a cursar Vestuario y cuando me fui a inscribir pase por un farmacity look y no podía resistirme a el si me miraba con eso ojitos de - Daleeeee, entra! Mirame! Compra! Compra! Compra! y bueno caí rendida a sus pies y entre a comprar algunas cositas.



De arriba hacia abajo: 
1= Extreme watch me
2= Maybelline sugar rose
3= Maybelline play peach
4= Extreme kiss me
5= Tsu tono 3
6= Tsu tono 4























Y para que pudieran ver algunas de las compritas en acción (? hice este look y utilice:
1= CC Cream Loreal anti rojeces en el tono Claro / Medio
2= Corrector Natura Faces tono claro
3= Color tattoo de maybelline en el tono pomegranate punk (30)
4= Paleta 88 colores Coastal scents
5= Delineador en gel Tsu
6= Labial liquido mate de Extreme en color Old Rose 
7= Polvo translucido de Casa Titi (Un local de maquillaje artistico)
8= Contorno con el bronzer de Extreme tono Blak Sugar
9= Mascara para pestañas colossal volum express en color negro de maybelline








Espero que les guste la entrada de hoy y si quieren una reseña de algún producto en especial me lo dejan en los comentarios que con gusto la hago!

Besitos y hasta la próxima entrada :)

6 comentarios:

  1. Re diosaa! muy lindas las cositas, que tal la cc cream de Loreal? Besitos, muy lindo el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La CC cream a mi me funciona genial, cubre bastante, no me saca brillo, me dura facil 6 Hs que es lo maximo que la use y estaba intacta. A penas te la pones es verde y te deja naranja la cara pero enseguida se adapta al color de la piel, por ahora es un amor!

      Borrar
  2. Yo tambien hago tela! jajajaja esta bueno el spray secador?
    No conocia tu blog, te sigo, besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Love tela♥ jajaja Yo todavia no probe el spray secador pero mi mama lo probo y quedo chocha! Besitos :)

      Borrar
  3. No puedo conseguir revendedora de Tsu =( hay tantas cosas que me gustaria probar, entre ellas esos jumbos
    Esta semana paso por farmacity y si tengo suerte por ahi hay stock de los chubby, aca en mdq nunca tienen un carajo, todavia no pude conseguir ni los alldaymate en nude
    De los chubby viene algun tono nude o algo tranqui o son todos muy pigmentados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jumbos de tsu por ahora me vienen gustando bastante pero no me los puse mucho tiempo para ver si duran. Yo fui a 2 farmacity looks distintos y los all day mate solo conseguí en el tono old rose, había varios pero solo de ese color que encima es un color que no voy usar seguido porque es bastante fuerte. Hay un tono de los chubby que es nude bien tranqui, no lo compre porque primero queria ver pigmentaban bien, duraban e hidrataban y la verdad quede chocha porque umle perfecto con todo y es como mentoladito así que deja los labios como frescos con olorcito a menta!

      Borrar