sábado, 22 de marzo de 2014

Tag + Consulta♥

Hola a todos!
Hoy les traigo un tag, me nominó http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar y aquí les traigo mis respuestas!

1. ¿Que producto de belleza es esencial para vos?

La máscara para pestañas, creo que asi me vaya a una isla y tenga que vivir como el naufrago me voy a poner máscara!

2. ¿Como nacio tu blog?

Siempre me gusto leer blogs y siempre en las charlas suelo decir “Leí en un blog que…” y me sirvio un monton leerlos para aprender sobre productos o tener mas información de gente que le pasa algo que me paso a mi. Entonces pensé ¿Por qué no escribo yo misma, quizás a otra gente le sirva lo que yo tengo para contar? Y así fue que decidí abrir mi blog.

3. ¿Que te dice la gente cuando le contas que tenes un blog de belleza?

Mi blog es super nuevo y no mucha gente sabe que escribo, mi novio, mis amigas y mi mamá. Cuando les conte les re gusto la idea y me ayudan con las fotos, probando productos, recomendandome cosas, me dan información.
Mi novio es con el que mas hablo del blog y es el que mas me apoya en esto, me da la opinión de los maquillajes, me metes fichas o me tira temas para hacer entradas.

4. ¿Que color de esmalte no te puede faltar?

Definitivamente el fucsia, tengo mil fucsias distintos y no me canso de comprar esmaltes de ese color. Si me voy de viaje llevo fucsia, si me pinto para salir me pinto de fucsia, siempre es fucsia!

5. ¿Cual es tu prenda de ropa basica?

Los jeans, amo los jeans y los uso siempre. Vaya a donde vaya, sea una cena, ir a la plaza, al super a donde sea voy con jean.

6. ¿Invierno o Verano?

Veranooo, amo el verano! Tomar sol, licuados, la pileta, adoro la ropa de verano y odio la de invierno; nunca compro remeras de mangas largas, detesto las camperas de abrigo y ni siquiera tengo una!

7. ¿Que lugar en el mundo te encantaria conocer?

París y Hawaii nada que ver uno con el otro pero mi sueño es conocerlos.

8.¿Cual es tu objeto preferido?

No tengo un objeto preferido, soy de encariñarme con todo.  Tengo ropa de cuando era chica que no quiero tirar porque la amo, tengo miles de peluches, tengo cosas de mis abuelos. No tengo una cosa preferida sino que tengo mil cosas que no podrían faltarme nunca.


9.¿Cual es tu comida preferida?

Sin duda las milanesas y la ensalada de tomate y cebolla de mi abuela “Nina”, no conozco persona que haya probado esas milanesas y no las haya amado, son una adicción! La ensalada no se que hace pero es especial, la hago al lado de ella y uso lo mismo pero no tiene el mismo gusto; Cuando vamos a la casa de mis tíos le piden a mi abuela que haga la ensalada porque a nadie le sale igual.

10.¿Que es lo que mas te gusta del mundo bloggero?

Me gusta poder conocer gente y aprender todos los días algo nuevo, siempre encontras algún dato que no sabes. También me gusta que a la gente que le pueda servir lo que yo escribo o encontrar personas que comparten cosas u opiniones conmigo.

11. Recomendanos un blog que leas cada dia.

Un blog que leo cada día es el de Flor de cosmetik-girl, seguro todos ya lo conozcan pero es de mis favoritos y de los primeros que empecé a leer : http://www.cosmetik-girl.com

Nominada:
http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

Consulta:

Estuve viendo de comprarme unas bases que sean buenas y que cubran bien para usar para producciones y/o artisticos, encontre unas de bellasersina a muy buen precio pero como nunca probe ninguna quería saber si alguna las conoce y me puede decir que onda con estas bases o productos de belladersina o me pueden recomendar alguna base buena para lo que estoy buscando.


Espero les guste el Tag, estan invitadas a hacerlo todos las que les guste y estaré a la espera de sus comentarios sobre las bases.
Nos vemos en la próxima entrada. Besitos :)


2 comentarios:

  1. Es una marca que en gral da resultados muy buenos pero tengo entendido que sus productos tapas los poros. Yo sigo recomendando kryolan, pero barato no es, aunque caro tampoco.

    ResponderBorrar
  2. gracias por hacer el TAAAAAAAAG :)
    es muy lindo leer las respuestas, jaja. Creo que siempre hay UN plato de la abuela que nos encanta y que NADIE puede hacerlo igual, ellas le ponen ese 'noseque', JAJA.
    De las bases, NI idea...
    Besitoo!
    Meli

    ResponderBorrar