miércoles, 30 de abril de 2014

Look Marrón y Dorado

Hola, como les va? Aca día horrible, llovioso, fresco y aburrido. Hoy como leeran en el titulo les traigo un look que utilicé para el cumpleaños de mi hermano (Suerte que le saque fotos antes de salir porque despues me agarro la lluvia en la calle y termine con el pelo un desastre!) ; es un look en tonos marrones y dorados con los labios bien naturales. 
Les voy a dejar los productos que usé abajo y espero que les guste.






Productos que utilicé para hacer este look:
1- Base ColorStay en el tono 240 medium beige.
2- Corretor de Natura Faces tono claro.
3- Polvo translucido de Heburn.
4- Paleta 88 colores de Coastal Scents (Sombre de cuenca, transición e iluminador)
5- Sombra compata Nagai tono 2.
6- Iluminador perla Practik tono 5 Glam bronce.
7- Delineador de ojos Millanel Carbon Black.
8- Lapiz para cejas + fijador Millanel tono light Brown.
9- Broncer de Extreme tono sugar black.
10- Lip Gloss glazewear Shine de Avon tono 11 Nude.
11- Mascara para pestañas The Falsies, Maybelline.

Espero les guste el look y sigan leyendo.
Hoy me tienen que llegar unos productos de Millanel y Amodil que pedí asi que pronto habrá les traeré un Haul y mi rutina de cuidado de mi piel (Estoy en busca de algún producto que reduzca los poros asi que si saben de algo me lo dejan en los comentarios Plis♥)

Nos vemos pronto!
Besos :)

5 comentarios:

  1. Hola ro! me encanto el look amo los dorados y marrones para salir, segui haciendo mas looks! y espero ansiosa los reviews de millanel y amodil, de paso chusmeanos si conseguiste algun producto para los poros,ando en la misma situacion u.u.Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dorados y los marrones son mis favoritos y me salvan siempre.
      Recien subi el Haul pero lo de Amodil no llego u.u

      Borrar
  2. Super lindo el lookete!!! Re tranqui, pero elegante, me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, esa es una combinación perfecta :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  4. Hermoso! Los marrones/dorados son mi comodín, y típicos de invierno+oficina :)
    Besos!

    ResponderBorrar