lunes, 21 de abril de 2014

Pequeño Relax

Hola, como andan? Yo estoy desarmando mi valija y el bolso del Sr. Novio. Les había dicho en una entrada anterior que para mi cumpleaños me habían regalo plata porque quería hacer un viajecito para semana santa y allí fui; El lugar elegido fue Gualeguaychu, lugar que amo y visito en verano para el carnaval desde hace 4 años, Optamos por ir Posada del Puerto donde que vamos hace 2 años ya y adoramos profundamente el lugar y la gente que trabaja ahí. Es un lugar increíble lleno de verde, con una pileta gigante y un spa hermoso!
Yo me fui el miércoles con mi hermana y su esposo e hija (mi amada sobrina) y Sr. Novio llegó el jueves y nos pasamos los días en el jacuzzi climatizado nadando con la pequeña Helena (mi sobrina) que quería ir "al agua pato pato" y nos turnabamos para cuidarla mientras ella chapoteaba, íbamos a la pileta exterior porque el sol era increíble y pasaban música toda la tarde así que aprovechamos para echarnos cual morzas al sol y tomar tragos en la barra de mi amiga Andrea (La barwoman) y mi amigo Facha (Animador).
Amo Gualeguaychu, la paz que hay, la gente que es super amable, y la posada que es hermosa. Si buscan algo cerca para ir a pasarla bien y relajarse yo la super recomiendo, me parece el mejor lugar para parar en Guale.  
La pasamos genial, los días hermosos, la gente de la posada un amor, el lugar hermoso y con Sr. Novio pudimos aprovechar y disfrutar tiempo con Helenita, abajo les dejo fotitos de nuestro mini viaje y el enlace de la web de la posada por si les interesa.
















Ese es el spa, no saque fotos adentro porque me quede sin batería y así no fui a utilizarlo.



Link de la web de la posada: http://www.posadadelpuerto.com.ar/

Nos vemos en la prçoxima entrada :)

Besos♥
 

4 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de esa pileta con esa canilla a chorro gigante! Gracias por el dato. Me gustaría hacerme una escapada :)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Que lindo lugaaaaaaar! espero que la pases barbaro! :)
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar