domingo, 9 de febrero de 2014

Compras/ Regalos de enero

Hola! Como estan? Yo aca estoy para mostrarles mis compras/ regalos del mes de enero.
El 2 de enero fue mi cumpleaños asi que por eso van a ver regalitos.
Espero disfruten leyendo esta entrada! Besitos

Empecemos por el regalo de una de mis mejores amigas que me trajo esta remera hermosa para mi cumple.
La amé apenas la vi, creí que me iba a quedar corta pero no, me queda justa a la cadera; Es de un color naranja/ ladrillo precioso y tiene una transparencia en forma de V en la parte del pecho, es de la marca Inversa y creo que es talle único.


Otro regalito que recibí fueron unos zapatos hermoso que me dio mi mama, los vi cuando me acompaño a hacer unas compritas y me los regalos por mi cumple. Los amooooo, amo el color, el modelo, la altura, lo cómodos que son, amo por completo estos zapatos! Los use para el cumple de mi mama que salimos a cenar y los convine con la remera que mostre arriba, unos short de jean tiro alto con tachas doradas, una cartera del mismo color de los zapatos y un maquillaje en tonos narajas y marrones.





Este regalito me lo hizo la mama de mi cuñada que es mi revendedora de Juana Bonita (Tengo planeada una reseña de esta marca) y la verdad no me lo esperaba pero es una remera hermosa en color negra de una tela con transparencia obviamente de la marca Juana Bonita que es una marca que yo amo. 
Yo la uso con una musculosa de esas de breteles finitos abajo y queda muy muy linda.




Recibí dos hermosos relojes de regalo, uno me lo regalo una amiga y el otro mi profe de gym y amiga de mi mama.
El fucsia lo uso para el día a día porque es de goma y tiene una estilo mas deportivo asi que suelo usarlo para dale un toque de color a mis outfits de todos los dias.
El rojo fue amor a primera vista porque nunca habia visto un reloj de ese color tan lindo, lo uso con looks mas "formales" o de noche. es de metal y se cierra tipo clip o no se como explicarlo.






Como ultimo regalito les dejo el regalo de mi novio que fue el que mas ame y estoy choca usandolo.
Es un celular motorola razr i en blanco, saca unas fotos hermooooosas y filma en HD (Gracias gordo por malcriarme) 

La mayoria de mi familia me regalo plata porque yo queria hacerme una escapada en semana santa asi que me ayudaron con eso!

Pasando a las compritas voy a empezar por unas compritas que hice cuando fui a once.
No tenia idea que había un local de la marca de accesorios Paw y cuando pase por la puerta vi todo lo que habia y entre pero lo mejor fueron los precios! 
Compre tres pares de aritos por $4 C/U; Los utilizo mas que nada para producciones de fotos porque no suelo usar aros.



Soy super fanatica de las anclas, hasta tengo una tatuaje de un ancla. 



Continuando con mi adicción y aumentando mi colección de cosas con anclas me compre un pañuelo en color como coral (en las fotos no se aprecia bien el color), lo compre tambien en once y me salio $35




Fui a once porque quería comprar cosas para hacer unos accesorios que me habían gustado para una producción de fotos que estoy por hacer y me termine trayendo de todoooooo! entre esas cosas compre todo para hacer el collar que van a ver acá abajo que lo hice yo y me encanto.




Como me iba de vacaciones me compre un bronceador y como había visto la propaganda del nuevo nivea protect & refresh me tente y fui a buscarlo, lo conseguí en el super chango mas y tenían en protector 20 y 50 y me traje el factor 20 (Ya lo se estoy re loca pero solo lo usaba después de las 17 Hs en el cuerpo, no en el rostro) realmente no me gusto nada, no me refresca, no me siento que realmente quede en la piel y desperdicias un montón porque al ser en spray tiras por todos lados y en el cuerpo te quedan dos gotas. Para el rostro usaba una de natura factor 60 y para los tatuajes le usaba a mi sobrina el hawaiian tropic factor 80 ( No tengo verguenza le robo a una bebe de una año y medio jajajaja).


Como me la pasaba en la pile y en el sol el pelo me iba a quedar espantoso entonces lo que hacia era ponerme esta leche para peinar de Elvive y hacerme un rodete para que el pelo no toque el agua con cloro (soy una maniática del pelo, pero lo tengo decolorado y teñido asi que me lo cuido a full).
Volví de mis vacaciones con el pelo genial sin haberse resecado ni arruinado asi que fue una buena idea!  


En mis vacaciones solo compre dos cositas porque me dedique a descansar y estar todo el día en la pile y en la reposera tomando algo.
Solo compre una remera de la marca Toss, gris con estampa, de una tela re gruesita y que me salio super economica; $100.
Y por ultimo un anillo con puas/ tachas que compre en clandestine y me salio $35 creo.








Espero que les haya gustado la entrada y sigan leyendo el blog!

1 comentario:

  1. Hola! te estoy siguendo!

    Hermosisimos esos zapatos!!!

    yo tambien soy nueva en blogger! ->http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar