jueves, 20 de febrero de 2014

Reseña Clean & Clear

Hola! Como andan?
Hoy les traigo una reseña del jabon liquido microexfoliante de Clean & Clear.

Es un jabón de limpieza para uso diario, trae microgránulos exfoliantes y no grasoso como podrán ver que dice en la foto.
Atrás dice que sirve para tener una piel limpia y suave y que posee mirogránulos que exfolian suavemente la piel, removiendo el exceso de grasa, impurezas y células muertas que pueden obstruir los poros llevando a la formación de granitos y puntos negros. Limpia profundamente la piel y la deja mas suave y fresca.

Llevo usándolo una semana y realmente cumple con lo que dice, me deja la piel super limpia y suave; yo tengo piel grasa y realmente me saca la grasitud, lo uso antes de noche antes de acostarme y lo convino con el jabón asepxia para prevenir los granitos y la verdad cuando me levanto tengo la piel seca y sin brillo y así se mantiene todo el día aunque vaya a entrenar o este bajo el sol la piel no se me pone brillosa ni la siento con oleosidad.
No me deja la piel enrojecida después de aplicarlo, huele rico y con poco producto alcanza para todo el rostro.
No había probado nada de Clean & Clear pero esto me fue genial así que voy a probar mas cositas de esta marca a ver que tal.
Me salio al rededor de $40 y la compre en coto, iba con la intención de traerme las de nivea para piel grasa pero no estaban así que traje esta y realmente me dejo muy conforme, la voy a repetir y es super recomendable!


Ahí se pueden ver los microgránulos, costo poder hacer que salieran en la foto con la cámara del celu pero bueno mi cámara la preste y recién vuelve el lunes así que perdón por la calidad de las fotos.

Espero que les guste y les sirva la info.
Sigan leyendo y nos vemos en la próxima entrada!

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario