jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña BB cream de revlon

Hola! Hoy les traigo mi reseña sobre la BB cream photoready de Revlon.

La recibí en la FancyBox especial Revlon, me llegó en el tono Light que por suerte es mi tono.
Revlon nos dice esto acerca de la BB cream: Es una crema multi-beneficio de textura liviana que hidrata como una crema hidratante, suaviza la piel como un Primer, cubre como una Base de Maquillaje y disimula las imperfecciones como un Corrector. Además proteje la piel con SPF 30.
Gracias a su tecnología Photoready con pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz, tu piel lucirá radiante e impecable.

La probé un día de mucho calor y cuando todavía no estaba usando los productos que utilizo ahora para la piel grasa y definitivamente la odieeeeee. Me generaba mucho brillo, desaparecía super rápido y me tenía que poner kilos de polvo compacto, un horror!
Hoy la volví a probar porque venían visitas, yo recién me levantaba, el día estaba fresquito y tenía una cara de muerta terrible y como no quería ponerme base para estar en casa decidí darle otra oportunidad a esta BB cream.
Debo reconocer que me funciono mucho mejor, también tengo en cuenta que ya no tengo la piel oleosa y que el día ayudaba, me la puse tipo 14 Hs y a las 20 Hs todavía se notaba que la tenía puesta; No me había aparecido brillo en el rostro y la había sellado como normalmente sello cualquier base, no es que me puse mas polvo.
El olor a protector solar que tiene es insoportableeee, al principio me gustaba porque me recordaba a la playa pero al rato ya quería meter la cara en agua para que se me salga ese olor!
Yo la recomendaría para gente con piel seca y que no le moleste tener un poco de brillo en la cara, tampoco es que te deja como un farol; Salvo que tengas la piel muy grasa; Y para gente con pocas imperfecciones porque no cubre demasiado, por lo menos a mi que suele tener un poco colorados los cachetes no me ubre las rojeses del todo.

Cuando se fueron todos decía hacer un look de maquillaje para dejarles unas fotitos de como me quedo el rostro con la BB cream.

Aca solo con la BB cream y corrector
  



Nos vemos en la próxima entrada!
Besos :)










No hay comentarios.:

Publicar un comentario