jueves, 6 de febrero de 2014

Mis favoritos de venta por catálogo

Hola a todos y todas! En mi primer entrada voy a contarles cuales son mis favoritos de las distintas marcas de ventas de cosmética por catálogo.

Espero que les guste y que sigan leyendo!Besitos!!



Natura:

Vamos a empezar por algo que seguro ya todas conocen y coinciden es que no hay mas que buenas calificaciones para darle.

Es de la linea Faces, lo pagué al rededor de $40. Es de cobertura media/alta. Yo lo tengo en el tono mas claro y me va perfecto (Soy super blanca y me sirve aun en verano porque por mas que viva bajo el sol casi ni me broceo).
Lo amo, se convirtió en uno de mis correctores favoritos, uso apenas una gotita (? y me cubre enseguida las ojeras horribles que suelo tener. Es fácil para trabajarlo, se extiende super bien!

Sigamos por el Shampoo de la linea natura plant, es un shampoo de limpieza profunda con extracto de menta que elimina residuos de otros productos del cabello.
Realmente siento que me deja el pelo super limpio, no me reseca ni me deja esa sensación mentolada en el pelo como me dejaba el clear.
Lo vengo usando hace ya varios meses y realmente me encanta, por ahora no creo cambiarlo.
El precio no lo recuerdo porque compre varios hace unos meses.


Esta pulpa para masajes de andiroba la compre porque leí en blog de cosmetik girl una muy buena reseña y muy buenos comentario. Es una pulpa para masajes que alivia las tensiones corporales y como yo practico acrobacia en tela y vengo super tensionada y dolorida de la espalda y bueno casi todo cuerpo jajajaja decidí pedirmela para ver que tal me funcionaba y realmente me encantaaaaa; Llego de entrenar me pego una buena ducha me paso un poco en las zonas afectadas (? y al otro día me levanto casi sin ningún dolor (Obvio tampoco me va a sacar todo el doloooor, no hace magia) 
La pagué aproximadamente $80 (Creo). Super recomendada. 

Por último en mis productos favoritos de natura esta el delineador de la línea natura Una.
 Es un delineador en lapiz con esfumino, super cremoso y que por lo menos a mi me funciona bárbaro y me aguanta varias horas en la línea de agua, corre bien, es fácil de difuminar y es bien negro.
El precio no lo sé porque a mi me lo regalaron. 

 

Avon:

De avon voy a empezar con un producto de la linea Care que se llama Pepino Mask. Es una máscara facial refrescante peel off que remueve impurezas y tiene pepino y té verde.
A mi realmente me deja la cara con esa sensación de que la cara esta bien limpia, Yo tengo cutis mixto y en la zona T realmente me quita bastante la oleosidad y me deja las car fresca. Sobre todo me funciona genial en esta época que hace muchisimooooo calor.
Cuesta $28 en precio regular pero en oferta lo podes conseguir por $15 o $19.


Otro de mis favoritos de avon es el labial oro 24k que dice traer verdaderos pigmentos de oro 24K cosa que no sé si será cierta pero a mi me gusta mucho.
Lo tengo en el color 24K pink y Golden peach, no es muy cremoso pero pigmenta excelente.
El color 24K Pink es un tono roso quemado con destellitos dorados y el golden peach es un color anaranjadito durazno tambien con los destellitos dorados del oro (?.
Yo los uso bastante seguido y me duran varias horas, no me secan los labios y no me marca los pliegues del labio.
El precio regular es de $90 pero en oferta se puede conseguir por $50 aprox.



Tengo dos perfumes que me encantan de avon pero sin dudas mi favorito es el Surreal Garden. Es una fragancia Floral, verde y amaderada, es super fresa, dura muchisimo, trae 50 ml y no es para nada empalagosa.
El precio regular es de $188.


Tsu:

Tengo dos favoritos de tsu, voy a empezar con el corrector de la linea Nagai Gel in Powder, como lo dice el nombre es un corrector con textura gel, tiene cobertura media, viene en 2 tonos - Claro y - Medio, corre super bien, me cubre bien las ojeras y no me marca los pliegues.

Y mi otro favorito de Tsu es la máscara para pestañas tambien de la linea Nagai High definition eyes, Trae cepillo redondo de silicona que separa y alcanza todas las pestañas hasta las mas cortitas.
Me funciona perfecto, me deja las pestañas todas bien separadas, me da volumen y es bien negro! 
No recuerdo el precio pero es económico.

Amodil:

Mi favorito de amodil es el delineador para ojos Kohol fórmula cleopatra.
Es super economico (al rededor de $25) y me va perfecto, pigmenta perfecto con una sola pasada, es bien cremosito y me aguanta bien la linea de agua.

Eso fue todo por esta entrada, espero les interese y sigan el blog. 
Nos vemos en la próxima entrada!





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno q te resulto la crema de andiroba tambien! en casa la amamos!
    El corrector en gel me quede con las ganas de probarlo :S hace bastante tiempo vendia Tsu
    Coincido con la mascara, es ESPECTACULAR, yo la ameee, ahora no tengo revendedora :S pero la q mas me gusto e incluso sigue siendo la mejor mascara q probe (mira q tengo unas 10 abiertas, nose si mas , de loreal maybelline revlon avon etc) pero ninguna me gusto mas que la de Nagai con el cepillo 2 en 1 , la probaste? realmente es 2 en 1, le giras la tapa al cepillo y se alarga o acorta dejando mas espaciadas o juntas las cerdas , tambien son de silicona, realmente me deja las pestañas divinas, volumen, alargadas, definidas, aaaa ♥ si podes probalo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei super buenas comentarios de esa máscara asi me voy a pedirla para probarla! Gracias por el consejo ♥

      Borrar
  2. Agrega google friend connect asi te podemos seguir ! sino despues se nos pierde en la estratosfera y no encuentro mas el blog :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme no me habia dado cuenta que no lo puse, asi que ya lo agregue!

      Borrar